FANDOM

Shulvo
Nombre completo Rachel Shulvo Retyria
Primera aparición Las aventuras de Shulvo: El gran escape
Aparece en The Seven Cores, Paper Yoshi, Las aventuras de Shulvo y el misterio de los Alímbicos
Edad 12 años
Héroe o Enemigo Héroe
Arma predeterminada Cañón
Armas Destruktor, Imperialist, Neutrinarm, Voltric, Magmaul, Judicator, Lanzamisiles, Rayo de Luz, Rayo Oscuro
Especie Shoyru
Aliado con Paper Yoshi: Yoshi
The Seven Cores: Senit
El misterio de los Alímbicos: Luminarios
Primario o secundario Paper Yoshi: Secundario
Resto: Primario
Forma suprema Star Shulvo
Artefactos que lleva Octolitos, Colmillo cromado con galena, llave del Santuario

Shulvo (Rachel en inglés) es una cazarrecompensas experta e hija de Marlinus, emperador de todos los universos. Tiene la capacidad de usar armamento tecnológico y pesado. Conoce sobre ciencias naturales y criaturas alteradas por oscuridad, fuego, luz y agua.

Apariciones Edit

Las aventuras de Shulvo Edit

Las Aventuras de Shulvo se publicaron en un periódico de la red. Era una serie escrita por el pasado de Yonicstudios.

El gran escape Edit

Todo comenzó cuando Shulvo fue atrapada por los piratas espaciales. Consiguió salir de su celda y escapar de la fragata, haciéndola explotar. Cuando se dirigió a Éter, un planeta donde estaría segura, habló con los Luminoth para descubrir su próxima aventura.

El misterio de los Alímbicos Edit

Una vez en Éter y hablar con los Luminoth (o Luminarios), Shulvo se despidió y se marchó a Archivos Empíreos. Ttras completar su misión, se fue a Arcterra, y después al Puesto Vesperal, tras salir de Puesto Vesperal volvió a Éter, comunicando lo descubierto. Los Luminoth le dieron armamento tanto luminario como oscuro y Shulvo se dirigió a Alinos. Una vez allí, destruyó a todas las criaturas, activó el Cañón Alímbico y se fue a una nueva localización, tras investigarlo, rescató a los Alímbicos.

Paper Yoshi Edit

En Paper Yoshi, Shulvo se dió cuenta de que era hija del rey Marlinus. Shulvo ayudó a Senit y compañía a acceder al Templo 3D. En Paper Yoshi, Shulvo toca una melodía del piano.

The Seven Cores Edit

En The Seven Cores, Shulvo aparece en Torvus (Éter) tras acabar la fase diurna. Su habilidad es ayudar a Senit o a Sonic (este último en raras ocasiones) en caso de que haya algún abismo, zona muy alta, etc. También tiene la llave del Santuario, objeto necesario para entrar en la Fortaleza del Santuario.

Personalidad Edit

Shulvo es una persona que siempre está atenta sobre lo que ocurre a diestras y siniestras, es algo solitaria y siempre metiéndose en algún peligro. Ayuda a mucha gente y siempre se vale por sí misma. Casi nunca se acelera y estudia las reacciones de cada enemigo que se encuentra para derrotarle. Tiene su amuleto, el colmillo cromado, que la ayuda a ser más valerosa.