FANDOM

Senit
Senit
Foto de Senit, así aparece en Paper Mario y Paper Yoshi
Nombre completo Senit The Yoshi
Aparece en Paper Mario
Paper Yoshi
The Seven Cores
Edad Paper Mario: 8 años
Paper Yoshi y The Seven Cores: 10 años
Héroe o Enemigo Héroe
Arma predeterminada Cañón de brazo y Traje Climático
Especie Yoshi
Aliado con Paper Mario: Mario
Paper Yoshi: Yoshi
Primario o secundario Paper Mario: Secundario
Paper Yoshi y The Seven Cores: Primario
Forma suprema Metroid Yoshi
Artefactos que lleva Paper Yoshi: Magatama
The Seven Cores: Cristal nuclear y sus núcleos

Senit es un Yoshi de color rojo superdotado que tiene la capacidad de usar armas pesadas e inventario tecnológico. Conoce bastante sobre biología, astronomía y ciencias naturales. Sabe sobre todo sobre criaturas oscuras y física planetaria. Su principal deseo era el de ser un héroe.

AparicionesEdit

Paper MarioEdit

En Paper Mario para N64, Senit tiene 8 años y pertenece al clan de Los 5 Sinmiedo en el pueblo Yoshi, en el que se creía que era valiente como un héroe. Al final Mario le demuestra que en realidad hay que tener edad para ser un verdadero héroe.

Paper YoshiEdit

En la serie Paper Yoshi, Senit ha estado estudiando biología, astronomía y ciencias naturales para convertirse en un héroe. Tenía 10 años en ese momento. Yoshi, que parecía ser el elegido para recuperar las 7 piedras estelares, le salvó cuando le aprisionó un Push Erizo. En Paper Yoshi sólo tiene su cañón, que lo consigue en un lugar desconocido. Solía tener visiones generalmente relacionadas con el Phazon y energía oscura. También usa el Magatama, un artefacto que sirve para desbloquear psicocandados y ayudar a su equipo a pasar por zonas inaccesibles. También puede entrar en Hiperestado, como Samus en Metroid Prime 3:Corruption, que le permite ver puertas y caminos invisibles.

The Seven Cores Edit

En The Seven Cores, sabe bastante de lo que estudió en la anterior serie, incluyendo los siete núcleos y el cristal, que lo controla. Además, sabe la historia de Gaia, en la que se divide en siete continentes. Sabe más sobre criaturas y entornos oscuros como Éter Oscuro y su planeta gemelo. Es el elegido para restaurar los núcleos mediante un proceso para canalizar energía de las Esmeraldas del Caos a los núcleos. Los núcleos pueden restaurar planetas por completo y ayudar a que el cristal se recupere de manera normal. También es el encargado de devolver los siete núcleos a su sitio (capítulos extra de la novela) y unir la dimensión de un nuevo mundo con el de Senit a través del Vacío Infinito.

Personalidad Edit

Senit es un personaje muy activo e inteligente. Es tímido, pero aún así es simpático y agradable con sus amigos. Sobre todo a Shulvo, que le tiene un pequeño amor en The Seven Cores. Le tiene mucha confianza a algunos personajes como Sonic, pero desconfía de gente como Shadow. Normalmente si alguien no está de acuerdo con Senit, éste le convence a esa persona, pero a veces no lo consigue, aunque la mayoría de esas veces le dice que se pare un momento a pensárselo, como ocurre con Shadow cuando abandonan Arcterra.